XXX clientes@tarjetayou.es 900 827 555 +34 91 901 55 55 Sí, estoy de acuerdo en recibir información de Advanzia Bank S.A. y de su Socio Comercial en el futuro por teléfono, SMS o correo electrónico. Al otorgar este consentimiento, usted autoriza a Advanzia Bank S.A. a procesar su información para finalidades comerciales, publicitarias y estadísticas, pudiendo realizar cruces de datos con el Socio Comercial para identificar su vinculación con el mismo y cediendo sus datos personales al Socio Comercial en los términos que se recogen en el presente apartado. Mi consentimiento es voluntario y puedo oponerme en cualquier momento a recibir dicha comunicación.
loading ...

La tarjeta
Mastercard Oro

¡Pídela ya!

Nosotros

Nos guían nuestros sueños

Advanzia es un banco digital con sede en Luxemburgo que proporciona soluciones de tarjetas de crédito y cuentas de depósito a sus clientes desde 2005. Advanzia Bank es el banco emisor en exclusividad de la Tarjeta Mastercard Oro.

Queremos alcanzar nuestros objetivos ofreciendo a nuestros clientes y socios comerciales productos y soluciones competitivas, sencillas y transparentes. Tenemos la vista puesta en nuevos mercados en los que queremos ofrecer productos de gran calidad, con un rendimiento excepcional y un excelente servicio al cliente.

Nuestra forma de trabajo se basa en seis valores fundamentales con los que queremos garantizar el desarrollo positivo de nuestra empresa también en el futuro.