Tu tarjeta Mastercard Oro reúne las ventajas que proporciona el propio producto y también las ventajas de Mastercard. Elige entre:
Recibirás tu tarjeta Mastercard Oro totalmente operativa, con todos los seguros incluidos y sin comisión anual de manera permanente.
Retira tu dinero en más de 1 millón de cajeros automáticos de todo el mundo sin pagar comisión. ¡Viaja con total flexibilidad!
La tarjeta Mastercard Oro incluye un seguro de viaje con total cobertura.
Si realizas una compra a principios del nuevo período de liquidación (el 16 de un mes), a finales del mes siguiente recibirás tu factura y podrás saldarla hasta el día 3 del mes siguiente. Por lo tanto, dispones de un pago aplazado sin intereses para tus compras de hasta 7 semanas.
Tu tarjeta Mastercard Oro te ofrece la opción de pago fraccionado flexible para que puedas hacer realidad tus sueños. Una vez que recibas la factura puedes decidir cuánto quieres pagar al mes y cuánto más adelante. El importe mínimo asciende al 3% del saldo de la factura y como mínimo a 30 EUR.
Benefíciate de las ventajas de tu tarjeta Mastercard Oro sin tener que cambiar de banco. Nuestras facturas podrás pagarlas por transferencia a través de la cuenta de tu banco habitual.
Tu tarjeta Mastercard Oro está dotada con las tecnologías de seguridad más actuales. De este modo, podrás realizar tus compras con total tranquilidad.
Si le das especial importancia a la comodidad y la seguridad, Mastercard tiene todo lo que necesitas. Esta tarjeta reúne todas las ventajas de una tarjeta Mastercard con otros servicios que te harán la vida más placentera.
La tarjeta más aceptada. También en Internet, con la tarjeta Mastercard tendrás siempre a mano el medio de pago apropiado. Podrás disfrutar de la libertad de comprar online en páginas que no aceptan otros medios de pago. Independientemente de que se trate de reservas de hotel, ropa o electrónica. Ya sea en España o en tiendas de otros países, no tendrás que preocuparte por la divisa de pago. Mastercard te ofrece muchas posibilidades con total sencillez.