XXX clientes@tarjetayou.es 900 827 555 +34 91 901 55 55 Sí, estoy de acuerdo en recibir información de Advanzia Bank S.A. y de su Socio Comercial en el futuro por teléfono, SMS o correo electrónico. Al otorgar este consentimiento, usted autoriza a Advanzia Bank S.A. a procesar su información para finalidades comerciales, publicitarias y estadísticas, pudiendo realizar cruces de datos con el Socio Comercial para identificar su vinculación con el mismo y cediendo sus datos personales al Socio Comercial en los términos que se recogen en el presente apartado. Mi consentimiento es voluntario y puedo oponerme en cualquier momento a recibir dicha comunicación.
loading ...

La tarjeta
Mastercard Oro

¡Pídela ya!

Beneficios

Descubre la gran cantidad de oportunidades que te ofrece la tarjeta Mastercard Oro

Tu tarjeta Mastercard Oro reúne las ventajas que proporciona el propio producto y también las ventajas de Mastercard. Elige entre:

¡Pídela ya!

Descubre el mundo de oportunidades que te ofrece tarjeta Mastercard Oro

  • Sin comisiones anuales para siempre
  • Sin comisiones por sacar dinero en efectivo
  • Sin comisiones por compras en el extranjero
  • Amplio seguro de viaje gratuito
  • Crédito gratuito de hasta 7 semanas
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Servicio al cliente gratuito 24 h
  • Factura por correo electrónico
  • Portal online de atención al cliente
  • Pago Contactless
  • Mastercard® SecureCode
Beneficios de tarjeta Mastercard Oro Beneficios de Mastercard

Tu tarjeta Mastercard Oro te ofrece numerosas ventajas, una alta flexibilidad y beneficios adicionales como:

Sin comisiones anuales para siempre

Recibirás tu tarjeta Mastercard Oro totalmente operativa, con todos los seguros incluidos y sin comisión anual de manera permanente.

Sin comisiones por sacar dinero en efectivo en todo el mundo

Retira tu dinero en más de 1 millón de cajeros automáticos de todo el mundo sin pagar comisión. ¡Viaja con total flexibilidad!

Seguro de viaje gratuito

La tarjeta Mastercard Oro incluye un seguro de viaje con total cobertura.

Paga sin intereses tus compras con un plazo de hasta 7 semanas

Si realizas una compra a principios del nuevo período de liquidación (el 16 de un mes), a finales del mes siguiente recibirás tu factura y podrás saldarla hasta el día 3 del mes siguiente. Por lo tanto, dispones de un pago aplazado sin intereses para tus compras de hasta 7 semanas.

Posibilidad de pago aplazado

Tu tarjeta Mastercard Oro te ofrece la opción de pago fraccionado flexible para que puedas hacer realidad tus sueños. Una vez que recibas la factura puedes decidir cuánto quieres pagar al mes y cuánto más adelante. El importe mínimo asciende al 3% del saldo de la factura y como mínimo a 30 EUR.

Sin cambiar de banco

Benefíciate de las ventajas de tu tarjeta Mastercard Oro sin tener que cambiar de banco. Nuestras facturas podrás pagarlas por transferencia a través de la cuenta de tu banco habitual.

Total seguridad garantizada

Tu tarjeta Mastercard Oro está dotada con las tecnologías de seguridad más actuales. De este modo, podrás realizar tus compras con total tranquilidad.

Siempre a tu servicio

Si en algún momento necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, cuenta con nosotros sin dudarlo. Cualquier día y a cualquier hora. Llámanos de forma gratuita al o ponte en contacto por correo enviando un mail a .

Disfruta de la libertad de Mastercard

Si le das especial importancia a la comodidad y la seguridad, Mastercard tiene todo lo que necesitas. Esta tarjeta reúne todas las ventajas de una tarjeta Mastercard con otros servicios que te harán la vida más placentera.

Más ventajas

La tarjeta más aceptada. También en Internet, con la tarjeta Mastercard tendrás siempre a mano el medio de pago apropiado. Podrás disfrutar de la libertad de comprar online en páginas que no aceptan otros medios de pago. Independientemente de que se trate de reservas de hotel, ropa o electrónica. Ya sea en España o en tiendas de otros países, no tendrás que preocuparte por la divisa de pago. Mastercard te ofrece muchas posibilidades con total sencillez.